¿Querés formar parte del Staff?

Si querés sumarte al staff estable de Gamer Faction, solo tenes que tener un poquito de tiempo y ganas de colaborar subiendo videos, noticias, previews, reviews, etc...

Mandanos un mail a gamerfaction.arg@gmail.com con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto con vos.

lunes, 24 de marzo de 2008

"World of Warcraft no es el final de los MMORPG"

Lars Buttler, máximo responsable de la compañía Trion World Network, ha vuelto a ofrecer su visión sobre el género MMO y su máximo exponente, World of Warcraft.Una vez más, Buttler ha reconocido que existe vida después del título de Blizzard y que aún queda mucho camino por recorrer dentro de este género.

"Siempre existen nuevos y fantásticos desarrollos. Es algo posible en el mundo de los videojuegos porque la tecnología siempre evoluciona mucho. Decir que World of Warcraft es el final de todas las cosas sería como afirmar que Mario o Los Sims son el último paso en sus respectivas escalas de género", afirmó Buttler.

Buttler reconoce que realizar y lanzar un videojuego capaz de competir con el MMORPG de Blizzard, que cuenta ya con más de diez millones de suscriptores, no es tarea fácil. A esto, el directivo añade: "En muchos casos, uno de los obstáculos más grandes para el éxito es el triunfo actual de algunos juegos".

El directivo de Trion World Network considera que es necesario evolucionar en el género, dando pie a la innovación y a las mejoras en la experiencia de juego mediante las nuevas tecnologías que permiten los servidores. De igual forma, Buttler no acepta competir con World of Warcraft mediante un clon de dicho juego, algo que él considera "aburrido".

No hay comentarios: