¿Querés formar parte del Staff?

Si querés sumarte al staff estable de Gamer Faction, solo tenes que tener un poquito de tiempo y ganas de colaborar subiendo videos, noticias, previews, reviews, etc...

Mandanos un mail a gamerfaction.arg@gmail.com con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto con vos.

jueves, 20 de marzo de 2008

Info y beta de Warhammer Online: Age of Reckoning

El videojuego Warhammer Online de EA, está atrayendo todas las miradas de BioWare, creadores de Mass Effect. La compañía, que actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de un MMO aún por presentar, podría estar tomando como punto de referencia el esperado juego ambientado en la licencia de Games Workshop.

Según el desarrollador Paul Barnett de EA, el presidente de Electronic Arts John Riccitiello y BioWare estarían tomando datos y cubriendo el proceso de beta de Warhamer Online: Age of Reckoning para nutrirse de información sobre este género de moda. "Sé que BioWare llegó y anotó un montón de información porque estaban muy interesados. También vino John Riccitiello. Él se mostraba muy entusiasmado con lo que están en BioWare", asegura Barnett.



Por otro lado, los que deseen sumarse a la BETA cerrada de WO, pueden hacerlo registrandose desde la web oficial del juego.

Inscripción para la Beta en Norteamérica >>
Inscripción para la Beta en Europa >>

No hay comentarios: