¿Querés formar parte del Staff?

Si querés sumarte al staff estable de Gamer Faction, solo tenes que tener un poquito de tiempo y ganas de colaborar subiendo videos, noticias, previews, reviews, etc...

Mandanos un mail a gamerfaction.arg@gmail.com con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto con vos.

lunes, 10 de marzo de 2008

Lo nuevo de EA

EA Sports, prepara dos nuevas licencias inéditas hasta la fecha. El jefe de marketing de la empresa, Todd Sitrin, ha declarado que apostarán próximamente por el desarrollo de títulos novedosos y la creación de franquicias que disten de sus actuales series.

"En la actualidad, contamos con tres nuevas licencias en desarrollo, y la única que ha sido mostrada es Facebreaker. En Electronic Arts no se ha apostado por nuevas licencias desde hace años", asegura Sitrin.

Los detalles sobre estas dos nuevas propuestas de EA Sports son completamente desconocidos. Tan sólo se conoce que no se tratará de un videojuego de Fórmula 1 ya que la compañía no cuenta con los derechos de la competición.

"El vigor que Lewis Hamilton ha traído a este deporte y su carácter internacional lo convierten en una atractiva licencia, pero a día de hoy no está disponible. Quizá en algunos años la situación cambie, pero hasta entonces respetaremos los derechos propiedad de nuestros compañeros de Sony", asegura Moore.

No hay comentarios: