¿Querés formar parte del Staff?

Si querés sumarte al staff estable de Gamer Faction, solo tenes que tener un poquito de tiempo y ganas de colaborar subiendo videos, noticias, previews, reviews, etc...

Mandanos un mail a gamerfaction.arg@gmail.com con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto con vos.

martes, 25 de marzo de 2008

Mas novedades sobre el MMO de Tom Clancy

Hace unos días les comentamos la noticia sobre un posible MMO de Tom Clancy. Ahora bien, los derechos sobre la nueva saga que Ubisoft adquirió la semana pasada podría haber costado 60 millones de euros a la editora francesa. La firma de analistas Wedbush Morgan ha hecho pública la estimación, ya que Ubisoft ha evitado hablar de dinero.

Por otro lado, Yves Guillemot ha relacionado el nuevo contrato con un posible proyecto de juego multijugador masivo online, tal y como lo anunciamos en Gamer Faction: "Podremos adaptar la marca a nuevos formatos, en especial el formato de juego multijugador masivo online, donde los royalties eran un gran impedimento."

El máximo directivo de Ubisoft considera que el nuevo contrato les concede más control sobre las diferentes sagas creadas por Tom Clancy. Eso les permitirá concebir títulos que reúnan a personajes de las diferentes sagas y convertirse en protagonistas en otros ámbitos, como el cine, la televisión o los libros.

No hay comentarios: