¿Querés formar parte del Staff?

Si querés sumarte al staff estable de Gamer Faction, solo tenes que tener un poquito de tiempo y ganas de colaborar subiendo videos, noticias, previews, reviews, etc...

Mandanos un mail a gamerfaction.arg@gmail.com con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto con vos.

lunes, 31 de marzo de 2008

El productor de Battlefield Heroes defiende a la PC

Ben Cousins, productor de Battlefield Heroes, salió en defensa de la PC. En una entrevista, el productor de D.I.C.E. rechaza la sentencia a muerte que algunos le dieron a la PC como plataforma de juegos. Cousins apunta a los cientos de millones de ordenadores que pueden ejecutar estos juegos.

El productor de Digital Illusions comentó: "Si miramos la cantidad de PCs que hay, hablamos de cientos y cientos de millones; si miramos la cantidad de PS3s y 360s, hablamos de decenas de millones, apenas. Así que, definitivamente, la gente cree que el PC muere, pero eso es una locura... Creo que seguiremos viendo buenos juegos en PC. Pero tendrán un elemento de conectividad; tendrán un elemento de persistencia que obligará a estar online; y probablemente serán más multijugador."
Cousins habló de los ciclos de la industria: "Creo que vimos un enorme crecimiento en la industria cuando salió la NES, y de nuevo cuando salió PlayStation. Quiero decir que la gente no se da cuenta. La gente siente que el crecimiento se ha acabado, pero a mi me parece que estamos en la cima de otro periodo de crecimiento, entre los usuarios de DS y Wii, y también hay una oportunidad para el PC ahora."

No hay comentarios: