¿Querés formar parte del Staff?

Si querés sumarte al staff estable de Gamer Faction, solo tenes que tener un poquito de tiempo y ganas de colaborar subiendo videos, noticias, previews, reviews, etc...

Mandanos un mail a gamerfaction.arg@gmail.com con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto con vos.

sábado, 15 de marzo de 2008

Open Beta de Kart n´ Crazy

Kart n’ Crazy, el videojuego de conducción en Internet de GOA.com, dio comienzo a su beta abierta. Desde el pasado 11 de marzo, todos los usuarios pueden participar en estas carreras a través de Internet. La primera fase de la beta cerrada reunió a una gran cantidad de conductores europeos que pudieron probar los diferentes circuitos del mundo de Kart n’ Crazy.

En este juego, se pueden armar carreras de hasta 16 jugadores a lo largo de diversos circuitos (serán 16 pistas en total), empleando variados objetos para golpear a los rivales. Kart n’ Crazy es un juego desarrollado por el estudio coreano Windysoft. Si querés conocer más detalles del juego, visitá la siguiente dirección.

Los jugadores pueden acceder a la versión de la beta a través del sitio Web GOA.com. Para ello, deberán registrarse primero, y a continuación dirigirse a la sección de descarga para obtener el juego.

No hay comentarios: