¿Querés formar parte del Staff?

Si querés sumarte al staff estable de Gamer Faction, solo tenes que tener un poquito de tiempo y ganas de colaborar subiendo videos, noticias, previews, reviews, etc...

Mandanos un mail a gamerfaction.arg@gmail.com con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto con vos.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Confirmado Lost Planet Colonies

Con el éxito rotundo de Lost Planet, Capcom se vio inundado de rumores sobre el desarrollo de Colonies. Se llegó a localizar un juego en el ESRB con su título para Xbox 360 y Pc.

Esos rumores hoy son ciertos y se anunció el desarrollo de Lost Planet Colonies. En unos recientes scans de una publicación japonesa se han revelado las primeras imágenes y los detalles iniciales.

Al parecer el protagonista será una mujer, y podremos dirigirla contra nuevos enemigos y empleando multitud de armas inéditas. Otro de los mayores atractivos del título viene del lado del multijugador, donde se nos permitirá escoger el bando en el que queremos luchar, entre los humanos y las criaturas.

Además, los creadores ya piensan en una modalidad de juego multijugador. De momento no se conoce la fecha de llegada a Europa, pero para Japón el título ya está fechado el día 29 de mayo de este mismo año.

No hay comentarios: