Michal Kicinski, consejero delegado de CD Projekt, explicó el motivo de esta nueva edición:
"La idea principal durante el desarrollo de la edición mejorada de The Witcher es crear un juego sin los principales defectos del lanzamiento original. Somos conscientes de que no es producto sin errores. No tuvimos el tiempo necesario para perfeccionar ciertos elementos y nos dimos cuenta que ciertas cosas tenían que cambiarse gracias a los propios jugadores."
Maciej Szczesnik, el director del proyecto, entró en detalle en los cambios:
"La edición mejorada de The Witcher será un producto totalmente acabado, algo que es poco frecuente en el mercado de PC. Por supuesto hubiese sido mejor que la edición original hubiese sido así. El trabajo se divide en dos partes: una afecta a la eliminación de los obstáculos técnicos que impedían al jugador usar el juego adecuadamente y que por tanto aumentarán su disfrute. Algunos de estos elementos son los tiempos de carga, que se reducirán en un 80%, la estabilidad del juego en diferentes configuraciones, además de un conjunto de arreglos menores que aumentarán la interactividad y la precisión en los combates. Por otra parte tenemos cambios muy importantes que normalmente no se incluyen en los parches. En primer lugar, y lo que es más importante, la versión en inglés casi se rehará completamente. La cantidad de texto en esa versión era inferior respecto a las versiones en otros idiomas y eso provocó una menor inmersión. Ahora la versión en inglés será tan completa como el resto. Y respecto a las otras versiones, la mayoría de mejorarán en cierta forma. La mayoría de las mejoras importantes afectan a los elementos del juego que los jugadores más han criticado. Por ejemplo, añadiremos más de 50 nuevos personajes de apoyo para que el jugador no se encuentre con la misma persona de forma tan frecuente. Rediseñaremos y mejoraremos la pantalla de inventario y puliremos algunos elementos de la pantalla principal. Sin embargo, uno de los cambios principales que aumentarán la inmersión del jugador en el mundo del juego serán las mejoras en las escenas de diálogo. Tanto Geralt como los personajes no jugables recibirán más de 100 nuevas animaciones que harán que su lenguaje corporal durante las conversaciones sea mucho más natural. Además, volveremos a escribir el sistema de animación facial, de forma que las caras de los personajes serán más naturales también."
Se calcula que el juego saldrá a la venta en todo el mundo en mayo. Además, ha confirmado que los que ya posean el juego podrán descargarse las mejoras. La edición mejorada aportará un editor de mods llamado D'jinni y dos nuevas aventuras diseñadas por CD Projekt Red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario