Si algo le faltaba al WoW, era un divorcio...y llegó la hora. Ayer, Yahoo! tuvo una entrevista con la mujer involucrada en la situación, Jocelyn de 28 años, residente en California, se divorció hace poco por la cantidad de horas que su marido -ahora ex-marido- pasaba jugando al
World of Warcraft.
“El llegaba de trabajar a las 18:00hs, empezaba a jugar a las 18.15hs y así seguía hasta las 03:00hs, y los fines de semana era peor, se pasaba desde el mediodía hasta la madrugada del otro día. Este juego nos quitó el tiempo que pasábamos juntos al punto de que yo pase a un segundo plano en su vida.”
Jocelyn conoció a Peter, su ex marido, cuando tenían 13 años. Ya a los 23, decidieron casarse. Ella le regaló el World of Warcraft para Navidad del 2004, y tres meses después empezaron los problemas.
“El ya no ayudaba en las tareas de la casa y ya cuando el vicio era muy grande, incluso no pagaba las cuentas. Por otro lado también, ni siquiera tenia 30 minutos para aunque sea ver un programa de TV conmigo ni cenar conmigo, ya que comía frente a la PC mientras jugaba.”
Entre tantos comentarios, el que salió a defenderse fue Peter. Afirmó que siguen siendo amigos y que hizo un esfuerzo para dejar de jugar un poco luego del divorcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario