Por su parte, Phil Harrison, antiguo presidente de Sony Worldwide Studios y ahora presidente de Infogrames, declaró su interés en potenciar la presencia de la compañía y la marca Atari en los juegos online. "Por un lado, la tecnología Flash es cada vez mejor", por lo que "puedes tener experiencias realmente inmersivas en 3D", y por otro están las descargas, un mercado cada vez mayor por "el aumento de las conexiones a banda ancha y la ubicuidad de las conexiones en el hogar." La combinación de ambos factores "puede convertirse en nuestra ventaja", añadió.
lunes, 14 de abril de 2008
Nuevo comienzo para Atari
En la nueva Atari no hay sitio para los errores. Esta es la opinión de David Gardner, alto cargo de Infogrames/Atari, según el cual "hay siempre amenazas de competidores, porque no podemos controlar a la competencia", lo cierto es que "no tenemos mucho espacio para las equivocaciones" si tenemos en cuenta que "cuando eres más pequeño no es fácil recuperarse cuando las cosas no se venden."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario