Norris ha confesado que se han planteado varias veces relanzar las viejas aventuras para nuevas plataformas como DS y Wii: "Lo hemos estudiado. Es algo que valoramos continuamente, nuevos ingresos por sacar nuestra biblioteca de juegos. No anunciamos nada sobre eso porque sinceramente no sé nada sobre ello."
Gullett ha entrado en un detalle más técnico: "El tamaño del cartucho de DS hace que sea imposible poner las adaptaciones de nuestras viejas aventuras gráficas. Literalmente no hay espacio suficiente en esos cartuchos para sacar los juegos. Aún podría ocurrir. Estamos muy orgullosos de nuestro legado y es algo que definitivamente aún dejamos abierto."
Norris ha concluido: "La decisión se toma un nivel por encima del nuestro. Me encantará ver salir nuevas aventuras. Mucha gente dice que sienten como si el género de las aventuras esté muerto. Yo no lo creo, creo que ha cambiado en ciertos aspectos. Creo que aún hacemos aventuras pero son un poco diferentes que las de antes con juegos de terror [tipo Resident Evil o Silent Hill] y así."
No hay comentarios:
Publicar un comentario